miércoles, 7 de abril de 2010

Mal día


6 comentarios:

Sa dijo...

Uia, pobre espalda. Esos días hay que probar con la mochila carrito.

Anónimo dijo...

Fuerza! dicen que "no hay mal que por bien no venga"

Oso dijo...

Oso te puede alumbrar con la linterna.
Con Augusto funciona!
Beso
Oso

mer dijo...

maco!! es verdad como dice el don anonimo no hay mal q por bien no venga.... y tomese esta piecita como un muyyyyy gran bien!(juju)me parece alucinante! me hace acordar a tu arodnap ed ajac...misma estetica esa mochila..

pero esta vez no es zever la..asi q hace como pandora cuando salgan los males dejate solo la esperanza adentro de tu mochilita!total es tuya! y sino..: hacete amiga de eso bichitos q son tiernos!

pd:pense q iba a encontraar el triptico entero...

Maco dijo...

Gracias!
A mi también me hizo acordar a Arodnap. Pero este es zever la de Arodnap.

Hoy ya estoy mejor, gracias al señor que me hizo el cortado y a mi hermana que me hizo un lindo regalo y me invitó a tomar una cerveza =)

Unknown dijo...

una contradiccion interesante...
como el fraude puede generar algo con tanta fuerza!!!