jueves, 5 de mayo de 2011

Revistirijilla


Esta es la tapa de la revistita que estoy armando.
Los múltiples diminutivos se deben a que son apenas unas pocas páginas de una historia que se lee en menos de un minuto (comprobado empíricamente con el cronómetro del celular).

···
Espero tenerla pronta para Montevideo Comics. Si la querés pero no vas a la convención porque no vivís en Montevideo, mandame un mail a maquitoz@gmail.com y te la mando. Si la querés, vivís en Montevideo, pero no vas a la convención... bueno, avisame y vemos cómo hacemos.
···
Y estos son tres cuadritos que se leen en menos de un segundo.





25 comentarios:

Maco dijo...

¡Cómo estoy con los sopetones!

Aunque ya me estoy repitiendo (¡trampa!).

Federico Daniel dijo...

Uyy yo la quiero! pero no vivo en Montevideo... me gustaria que me la mandes :)
Despues te la pido por mail :D

Mano dijo...

Era importante la aclaración del envío :P

Che, la revistilla viene con un autógrafo de Máximo no?

Lucía Brutta dijo...

yo quiero y te mando una mía a cambio, que tul?

Maco dijo...

De acuerdo, Fico. Espero tu mail!

Jaja, claro, Mano.
Podría ser... le voy a decir, a ver si se prende.

Dale, Lucía, excelente!

Unknown dijo...

te va a salir cara la vuelta. yo tambien quiero

Unknown dijo...

frena un poco! ya me canse de que subas tanto! jajajaja :P, naaa, siempre es genial ver tus cosas...

PD espero por esoooooo :D

el grafoo! dijo...

me encanta el "touch" minimalista...

martín dijo...

Quiero! pero estoy lejos.

serafin p g dijo...

buenísimo tu blog maco! un gusto pasar
saludos!

Anncas Bustamante dijo...

Apuntando mail! (:

Maco dijo...

Patodepiedra, les paso el número de cuenta 8)

Aaah, Marcus, nada le viene bien al señorito!
:P

Claro, Grafo. Todo mínimo. Hasta la cantidad de páginas.

Te lo mando por chasque, Martín 8)

Muchas gracias, Serafín! vuelvas prontos.

Apunte tranquila, Anncas.

Nico Peruzzo dijo...

¡Que bueno!

¡También la vamos a tener en el stad de AUCH!

Cintya Posse dijo...

Yo la quiero, pero me mando al Mdeo. Comics mejor!!!

Maco dijo...

Así es, Nico! Tengo que llegar, tengo que llegar.

Esa, Princesa!
Me salió una rima sin esfuerzo 8)

f dijo...

casi me olvido de usted,
la muy la mia la otra
señora
señora...
señora muerte.

o estás viendo mucho cine alemán?

salú!
y buena vida...
f

ps: quizás, quizás, quizás...

sa

Terra dijo...

genial ! muy simpática :)

Krysthopher Woods dijo...

Muchos super éxitos con la revistirijilla, Maquitou! Y yo quiero una, sí. Quiero. Yo quiero.
Me encanta la tapa, by the way.
Abrazo de lobo cafeinómano!

roy dijo...

genial!

ya reservame un ejemplar :)


nos vemos en MC

roy

Maco dijo...

F, olvidate tranquilo, o pensá que es un disfraz.

Gracias, Terra! :D

Tantas, tantas gracias, Kryst!
Claro que sí, te haré llegar una :D

Te reservo, Roy :D
Nos vemos!

Galantz dijo...

Va a estar genial!
Demaco está decirlo.

Hansz dijo...

Selente, ahí estaremos. Saludos a la parca.

Lucas Fulgi dijo...

Si, yo también quiero una. Después te mando un mail entonces.

Mano dijo...

Maco reservame una que mañana (o domingo) una amiga pasa a buscarla! :) No entendí en cual stand tiene que pedirla :P

Maco dijo...

Voy a estar en el stand de AUCH y en el de Guálter, el conejo.
Igual, va a estar Máximo avisando dónde es.